Actividades

Nuestras amenidades harán de tu estancia una experiencia real, en un hermoso y tradicional escenario que te transportará a un momento único en la historia, donde conviven el lujo y la naturaleza de un exclusivo casco de hacienda destinado a la relajación, el placer  y el descanso que mereces.

capilla.jpg

Tours

Te llevamos a San Miguel de Allende, Bernal o los Viñedos de la zona ¡Estamos Ubicados en el centro de muchas atracciones turísticas!

shutterstock_538104574 (1).jpg

Masajes

Haz de tu estancia un momento de relajación total. Déjanos consentirte.

gimnasio meson

Gimnasio

Mantente en forma. Contamos con un gimnasio equipado para atender las necesidades de acondicionamiento físico que tu cuerpo necesita.

Copia de AdobeStock_66270741.jpeg

Paseo en Bicicleta

Una forma diferente de conocer la hacienda y sus alrededores, es un buen paseo en bicicleta. No tiene costo adicional.

Tee-v2.jpg

Tee de Práctica

El hotel cuenta con cinco hoyos par 5, rodeado de increíbles paisajes que lo hacen ideal para practicar este exclusivo deporte. No tiene costo adicional.

bn4.jpg

Jacuzzi

Si has pensado en relajarte en un jacuzzi al aire libre con hermosos jardines como testigos, este será tu lugar favorito.

AdobeStock_53816429.jpeg

Globos Aerostáticos

Si quieres llevarte una experiencia de otro nivel, puedes tomar un vuelo en globo aerostático, para apreciar las bellezas de la hacienda, sus alrededores y de toda la historia del camino real de Plata a 600 metros de altura (reservaciones mínimo 8 personas).

MESONSESION1-39.jpg

Cantina

Puede llegar a ser uno de tus lugares favoritos, ya que te transportará al ambiente idoneo de esta hacienda rodeado de música, tapas, y una amplia gama de bebidas nacionales, internacionales y locales.

Copia de AdobeStock_13112827.jpeg

Lienzo Charro

Hotel Real de Plata te ofrece una opción más para llevar a cabo eventos propios de la charrería. Pregunta por nuestras formas de arrendamiento.

caballobaner.jpg

Caballerizas

Hotel Real de Plata cuenta con 20 caballerizas disponibles para Hospedarte con todo y tu caballo.

JOSE-MARIA-0862.JPG

Eventos

Contamos con espacios simplemente cautivadores para toda ocasión. Bellos jardines rodeados de naturaleza que harán que tus eventos sociales sean inolvidables. Para eventos empresariales, también tenemos lugares que cuentan con el equipo y ambiente que harán ágiles y diferentes tus reuniones de trabajo.